Lunes, 11 Agosto, 2014 - 12:21

Finalizó la Etapa Zonal de los Juegos Evita en Puerto Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado se realizó con notable éxito la final zonal de la localidad de Puerto Tirol de los Juegos Nacionales Evita 2014. El Acto inaugural estuvo presidido por el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Lic. Iván De los Santos y el Intendente de Puerto Tirol, Sr. Hugo Sager.

Una vez finalizado el acto, se dio comienzo a las competencias que definieron a los nuevos campeones y clasificados a las finales Provinciales tanto de Villa Ángela (Sub14) el 6 de septiembre y de San Martin (Sub16 y Sub18) el 14 de septiembre.

Los escenarios de competencia fueron el Polideportivo Municipal, el Colegio de Educación Polimodal (C.E.P), Cancha Puerto Tirol, Camping Municipal y el Club Independiente de Tirol.

Cerrando el día se consagraron los campeones y clasificados a las Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2014 con la premiación que tuvo la presencia del Presidente del Instituto del Deporte, Raúl Bittel y el Intendente local, Hugo Sager. Los campeones fueron; Basail en Fútbol Femenino Sub14; Puerto Tirol en Fútbol Femenino Sub16, Fútbol Masculino Sub16, Vóley Masculino Sub18, Beach Vóley Femenino y Masculino Sub14; Makalle en Fútbol Masculino Sub14; La Escondida Básquet 3x3 Femenino Sub14; Colonia Elisa en Básquet 3x3 Femenino Sub16 y Margarita Belén en Hockey Femenino Sub14.

La Final Zonal tuvo la organización, control y fiscalización del Instituto del Deporte Chaqueño junto con la Municipalidad de Puerto Tirol.