Lunes, 4 Agosto, 2014 - 14:36

Finalizó el Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En el mediodía del domingo, convocado por la Asociación de Fútbol de Veteranos de Presidencia Roque Sáenz Peña, el intendente Cipolini acompañó un almuerzo con todos los equipos que participaron del torneo, entre ellos, Resistencia, Las Palmas, Villa Ángela, San Bernardo, Las Breñas, Castelli, Tres Isletas y Sáenz peña.
 
Este torneo tuvo lugar durante todo el fin de semana pasado y concluyó con un acto de premiación donde no sólo se premió a los equipos ganadores de cada categoría sino, también, al goleador de cada una de ellas y a la valla menos vencida.
 
Al ser consultado al respecto el mandatario comunal manifestó:” Quiero felicitar a los amigos que forman parte de esta asociación por haber alcanzado estos logros que sirven de ejemplo para aquellos jóvenes deportistas que sueñan con ganar trofeos y sean reconocidos gracias a sus esfuerzos.
 
Felicito no sólo a los ganadores de este torneo, sino también a todos los que formaron parte de él porque sé del esfuerzo y del sacrificio que han puesto para llegar hasta esta instancia.
 
Los insto a que sigan practicando deporte, dado a que la práctica del mismo es la herramienta fundamental para construir una sociedad mejor en base a la solidaridad, a la cooperación, al compañerismo y a que continúen fomentando en los más jóvenes a que hagan actividad física puesto que es primordial para alejarlos de los malos hábitos” finalizó el contador Cipolini.