Jueves, 24 Octubre, 2019 - 13:36

Finalizó con éxito el operativo policial por el cierre de campaña de Fernández

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
No se registraron siniestros viales en el micro y macrocentro, tampoco en rutas. Los agentes realizaron cortes, desvíos y regulación del tránsito.
 
Ayer, todos los agentes de la Policía Caminera desplegaron un operativo para garantizar la Seguridad Vial en el área metropolitana, debido al cierre de campaña regional que el candidato presidencial, Alberto Fernández, realizó en el Club Sarmiento, en Resistencia. Estuvieron distribuidos en puestos ubicados sobre las rutas 11, 16 y calles del micro y macrocentro capitalino. El dispositivo, para el evento al que concurrieron más de 20 mil personas, terminó con éxito.
 
Los efectivos tomaron posición desde las 14 de este miércoles y se ubicaron en zonas estratégicamente definidas por el Centro de Análisis, Comando y Control Policial, donde trabajaron en cortes, desvíos y regulación del tránsito en general.
 
El punto de encuentro fue el acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia, donde un equipo de trabajo organizó el estacionamiento de más de 60 colectivos, ómnibus y autos particulares de los participantes del evento.
 
DESVÍOS Y REGULACIÓN DE TRANSITO
 
Asimismo, otro equipo de trabajo de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, fue destinado a regular el tránsito en el acceso al Aeropuerto, junto a otro grupo en la Colectora Este y Avenida Marconi.
 
Asimismo, otros efectivos regularon el tránsito en ruta 11 y avenida Alvear donde se concentró gran número de personas que asistieron al acto.
 
Por otra parte, tres binomios de Motoristas de la División Transito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana, fueron distribuidos en la avenida Alvear y calle 12, avenida Alvear y Mac Lean y en el Acceso al predio de la Sociedad Rural.
 
CÁPSULAS DE SEGURIDAD
 
A su vez, Motoristas y otros efectivos en patrulleros realizaron las “Cápsulas de Seguridad”, de las distintas comitivas que se dirigían desde el aeropuerto hacia el club Sarmiento. Por ruta, hicieron el mismo trabajo donde acompañaron a gobernadores de otras provincias que asistieron al evento.
 
El dispositivo terminó a las 21.30 sin que registren siniestros viales.
 
Del operativo participaron efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, División Transito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana, División Verificación e Identificación Vehicular, División Planificación y Evaluación, División REPAT, División Gestión y Seguimiento de Multas, División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, Sección de Prensa y Oficina de Personal.
 
FELICITACIONES
 
El Director General de Seguridad Metropolitana, Comisario Mayor, Carlos Héctor Núñez, felicitó a todos los efectivos al finalizar la jornada. Resaltó el “compromiso y la calidad” con la que realizaron su trabajo.
 
Los agentes viales fueron coordinados por el Director de Tránsito y Seguridad Vial, Comisario Mayor, Gerardo Javier Casañas y supervisados por el Jefe de la División Planificación y Evaluación, Comisario Mayor, Diego Fabián Figueredo.