Jueves, 5 Agosto, 2021 - 09:41

Finalizó con éxito el operativo integral "El Estado Donde Vos Estás" en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tres jornadas de trabajo con la participación de diferentes organismos gubernamentales nacionales, provinciales y municipales se concretaron en Juan José Castelli, más precisamente sobre avenida General Güemes en el Pulmón Verde, para que de manera articulada puedan llevar adelante un megaoperativo donde los vecinos pudieron hacer trámites de toda índole.
 
Participaron de este operativo: Anses, CAJ, Registro Civil, Educación,Pami, Agencia de Empleo, IPRODICH, Fundación Chaco Solidario, Defensa del Consumidor, Instituto de Cultura, EPI, (Espacio de primera Infancia). Además, áreas del Municipio como: Desarrollo Social y sus subsecretarías, Igualdad y Género, Niñez Adolescencia y Familia, Juventudes. Seguimiento Nutricional; Servicios Públicos; y miembros del Concejo Deliberante Municipal.
 
 
También hubo una posta de vacunación que en estos tres días aplicó más de 1800 vacunas, entre ellas la Moderna, para jóvenes de riesgo.
 
Más de 3000 personas recorrieron las diferentes postas con el fin de realizar consultas, asesoramiento y todo tipo de trámites. Dicho operativo se llevó adelante bajo estrictas medidas de bioseguridad y contó con la participación de la Brigada Sanitaria.
 
 
El intendente Pío Sander recorrió las postas y destacó el éxito del operativo "El Estado Donde Vos Estás", que en tres jornadas vino a facilitar, agilizar e iniciar todo tipo trámites para los vecinos. "Son políticas públicas que contribuyen a facilitar las gestiones y de esta manera acercamos las soluciones a la ciudadanía", señaló el intendente.