Lunes, 22 Julio, 2019 - 20:03

Fin de semana en Chaco con diversas actividades y "buena ocupación hotelera"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la primera semana de vacaciones, Chaco presentó una amplia agenda de actividades, con la muestra "Eureka" en Resistencia, Sabores de la Amistad en Pampa del Indio y el Encuentro de Escultores en San Martín, entre otras.
 
En la muestra científica “Eureka”, el stand del Instituto de Turismo del Chaco recibió a los visitantes con sonidos e imágenes del monte y río en hamacas con auriculares, observación con telescopio de AstronoR, maquillaje infantil con Noelia Maldonado, dibujo con crayones, show de Zancos por Fundación Cultural Galatea y el taller de arte con Luciano Acosta. 
 
Desde el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica informaron que Eureka! recibió a más de 199.345 visitantes. La muestra permitió un acercamiento a la ciencia y popularizó el conocimiento a todo aquel que estuviera interesado en recibirlo, por medio de enseñanzas y juegos didácticos pensados para los más chicos.
 
En la primera semana de vacaciones de invierno, las plazas hoteleras chaqueñas demostraron su capacidad al 60%. La variada agenda de eventos que se sumaron para celebrar el Día del Amigo ofreció diversas actividades para toda la familia y para los más jóvenes. Los eventos hacen que la provincia continúe consolidándose como sede de eventos, categoría en la que ya se encuentra en décimo lugar a nivel nacional y por la que se sigue trabajando para alcanzar la excelencia.