Lunes, 15 Octubre, 2018 - 10:33

Fin de semana de controles en Sáenz Peña: seis demorados y varias motos secuestradas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía llevó a cabo diversos operativos de control de motocicletas durante el fin de semana en Sáenz Peña.

En uno de los procedimientos, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta fueron demorados por el control. Los agentes realizar un operativo cerrojo para detenerlos.

El operativo cerrojo se realizó en avenida 28 y 1. Allí, secuestraron dos motocicletas 110 cc, una marca Zanella ZB y la otra Motomel, sin carenado delantero.

Sus conductores, de 15 y 20 años, intentaron evitar el control policial realizando maniobras peligrosas poniendo y promovieron desorden en la vida pública, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

MÁS SECUESTRO DE MOTOS

Por otra parte, la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña montó otro operativo en avenida 33 entre 24 y 26. Allí, secuestraron una motocicleta 110 cc, Corven Energy  y a la demoraron a un joven por realizar maniobras peligrosas y ya que no poseía documentaciones para acreditar propiedad del rodado.

También se incautó una Ghiggeri  de110 cc y se demoró a su conductor, un adolescente de 16 año con domicilio en el barrio Villa San José, ya que no poseía documentaciones para acreditar propiedad. 

En otro operativo, recuperaron una motocicleta 110 cc Gilera Smash, gris con negro, que figuraba con pedido de secuestro ante la comisaria Primera.

Al momento del secuestro, el rodado era guiado por un joven de 17 años que estaba acompañado por otro de 18. Ambos fueron conducidos hasta Sanidad policial para ser atendidos por el médico de turno.