Martes, 25 Agosto, 2020 - 11:20

Filmó y denunció a un policía por pedirle una coima para retirar su moto secuestrada en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer a la que le habían secuestrado su moto denunció a un policía por haberle cobrado una coima y filmó la situación.
 
La denuncia, que fue realizada en la comisaría 1ª de Sáenz Peña, señala que la mujer fue a retirar su moto con todos los papeles en regla y no lo pudo hacer. “Llevé las documentaciones y no nos quisieron entregar la moto. Luego el oficial que me atendió me tiraba indirectas, como que le faltaba una motivación para entregarme la moto”, contó la mujer.
 
La denunciante continuó con su relato y manifestó que le ofreció el dinero que tenía en ese momento: “Tengo cuatrocientos pesos le dije, pero el oficial me dijo que por ese dinero ni se movía de la silla”. “Mi motivación es de $2000 pesos”, le habría dicho el policía. La mujer decidió entonces ir hasta un cajero y volvió con el dinero y pago la suma solicitada por el oficial, no sin antes filmar toda la situación y realizar luego la correspondiente denuncia.
 
Asegura la mujer que pagó ese dinero porque quería retirar la moto porque la necesitaba para trabajar.
 
La denunciante explicó que al momento de la transacción ingresó a la comisaría con el video encendido de su teléfono, y grabó toda la situación. “Le pagué el dinero solicitado y me entregaron la moto”, dijo la mujer al tiempo que señaló que al momento de realizarse el pedido de coima estaba en el lugar el subcomisario de turno.
 
“Quiero que esta situación se conozca porque a mí me pasó hoy, pero puede pasar con otros casos también más graves”, aseguró.
 
Por último, la mujer identificada como F.M.F. dijo sentirse hostigada y amenazada ya que luego de la denuncia, el oficial que le pidió la coima pasó varias veces por su domicilio.  “Yo me jugué e hice la denuncia, porque me sentí acosada y abusada con esa situación”, concluyó.
 
Este caso está ahora en manos de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, quienes no ofrecieron información al respecto.