Lunes, 26 Octubre, 2020 - 18:01

Fiestas Clandestinas: desde la Municipalidad de Sáenz Peña piden a la Justicia “más severidad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En Sáenz Peña tanto la Policía como la Municipalidad a través de la Dirección de Nocturnidad y el Juzgado de Faltas Municipal detectaron fiestas clandestinas en distintos barrios. El más relevante fue el que se llevó a cabo en el barrio Piñeiro con la presencia de más de 60 personas.
 
El director de Nocturnidad de la Municipalidad de Sáenz Peña, Alberto Andino que participó de los operativos junto a la Jueza de Faltas Municipal dijo que “es preocupante ver estas situaciones, con la participación de muchas personas".
 
El funcionario municipal señaló que para el fin de semana se diagramó junto al Director de Zona de la Policía del Chaco, un amplio trabajo de prevención, lo que motivó a que se encontraran con varias fiestas clandestinas y privadas, que fueron desarticuladas.
 
Director de Nocturnidad, Alberto Andino.
 
Alberto Andino manifestó su preocupación frente a este tipo de situaciones: “Es preocupante ver este tipo de situaciones, por eso tratamos de evitar que se realicen todo tipo de fiestas”, afirmó.
 
Al referirse a la fiesta del barrio Piñero que tomó estado público por la magnitud que tuvo y donde más de 60 personas participaron de una fiesta privada, Andino informó que "se trata de varios departamentos de alquiler y son los inquilinos de esos departamentos quienes realizan las fiestas”, y agregó que están trabajando para identificar tanto a los inquilinos como a los propietarios del lugar. 
 
PEDIDO A LA JUSTICIA Y A LOS PADRES
 
Por otro lado, dijo Andino que ante esta situación que se repite en la ciudad, espera que la Justicia actúe “para dar un ejemplo a toda la población” y pidió que la Justicia se más severa con estas personas, “tenemos todas las herramientas jurídicas, tenemos que actuar y aplicar la sanción que corresponde”.
 
Por último, el director de Nocturnidad pidió el acompañamiento de los padres para estas situaciones y otro tipo de aglomeraciones que se dan en la Avenida 33, donde la mayoría son jóvenes. “Pedimos el apoyo de los padres, tenemos que poner límites con nuestros hijos, más en este momento que estamos viviendo”, concluyó.