Miércoles, 25 Diciembre, 2019 - 19:05

Fiestas agitadas: alto número de alcoholemia, detenciones, un accidente fatal y un hombre desaparecido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Nochebuena y Navidad dejaron una intensa jornada policial en la provincia. Las fuerzas desplegaron agentes de control en una agitada noche. Desde las 20 horas de ayer, 21 controles de alcoholemia fueron positivos, un accidente fatal, 19 accidentes de tránsito leves, 3 heridos por pirotecnia y 30 personas que fueron alojados en la unidades policiales por diferentes infracciones e ilícitos.    
 
Con referencia a los hechos más trascendentes, en el gran Resistencia se registraron 7 accidentes de tránsito, cuatro en Resistencia, en Puerto Vilelas dos, en Barranqueras dos y en Fontana uno.
 
El accidente en Fontana fue fatal, el choque de dos motos cobró la vida de dos jóvenes de 16 y 25 años de edad, y un tercer joven de 28 años permanece en observaciones en el hospital Perrando.  
 
Otro hecho importantes fue la desaparición de un hombre que se arrojó al río, cerca de medianoche en la localidad de Puerto Vilelas, con aparentes intenciones de suicidarse. Desde ese momento, comenzaron una intensa búsqueda del hombre y de momento no hay más datos. 
 
En tanto, un niño de 12 años de Villa Berthet sufrió la pérdida de un dedo de la mano izquierda por el uso de pirotecnia. Fue llevado al hospital Perrando.
 
En cuanto a los heridos por riñas callejeras, cerca del mediodía, detuvieron a dos jóvenes de 21 y 23 años sindicados como los supuestos autores de los ataques a los hermanos de Manitos de Miel en Barranqueras. 
 
INCENDIOS
 
Cerca de medianoche se tomó conocimiento de un incendio en una casa por la calle Lago Argentino al 680. La Comisaría Undécima intervino en un principio de incendio y la división bomberos en una vivienda deshabitada. 
 
Alrededor de las 1 de la madrugada se registró un incendio en una región boscosa. Intervino personal de bomberos voluntarios sofocando el foco ígneo. El incendio se produjo producto de la caída de un globo aerostático.
 
-Detenidos, Contraventores y Secuestros
 
En el área capital, hubo 5 personas (varones) detenidas: 3 de ellos demorados por infringir el código de faltas, uno por amenazas en contexto de violencia de género y 1 robo.
 
ALCOHOLEMIA 
 
Como resultados de los operativos desplegados por personal de la Policía Caminera se labraron 16 actas por alcoholemia positiva, siete (7) de ellas en el Puente General Manuel Belgrano y otras 7 en de la ruta nacional Nº 11 KM.
 
HERIDOS DE ARMAS DE FUEGO- ARMAS BLANCAS
 
A las 03:30, en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña ingresó un ciudadano de 30  años quien sufrió una herida de arma de fuego. Diagnosticaron “Neumotórax Lado Izquierdo”. Permanece internado en el nosocomio.
 
Alrededor de las 05:30, también en Sáenz Peña ingresó un hombre de 29 años desde el barrio Mitre. El hombre manifestó que tuvo una riña familiar y resultó con lesiones de arma blanca. Le diagnosticaron "herida punzo cortante en región hemitorax lado derecho".
 
Cerca de las 07:30, en forma particular acompañado por familiares ingresó un joven de 19 años, sufrió “lesión de arma blanca en región lumbar izquierdo”.
 
TOTAL EN TODA LA PROVINCIA 
 
Accidentes de tránsito: 19 
Heridos de arma de fuego: 1 
Heridos de arma blanca: 2 
Heridos por pirotecnia: 3 
Detenidos: 21
Contraventores: 9
Accidente fatal: 1
Alcoholemia: 21 
 
 

Notas relacionadas