Jueves, 14 Agosto, 2014 - 14:21

Fiesta Latina: Brasil & Caribe en Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del Ciclo Universo, se realizará el domingo 17 a las 21 en el hall de Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco (Marcelo T. de Alvear y Mitre) el espectáculo Fiesta Latina: Brasil & Caribe. La entrada es libre y gratuita.

Participarán agrupaciones musicales como Puká, dedicada a la música de Brasil; la orquesta de salsa Bien Chéverey el grupo de danza de Ariel Sanchez & Escuela de Ritmos, que aportará sus coreografías y promoverá la participación del público, en este espacio elegido para tal fin.

SOBRE LAS BANDAS

La orquesta Bien Chévere se formó en mayo de 2013, bajo la dirección musical del percusionista venezolano Javier Cedeño. Bien Chévere ya tiene varios shows confirmados en agenda y está trabajando sobre temas de autoría propia. La banda completa está compuesta por Carolina Vidarte (voz), Omar Mambrín (bajo), Miguel Encina (piano), Gustavo Mambrín (Timbales), Javier Cedeño (Congas y Dirección Musical), Nicolás Balmaceda (Trompeta), Julián Martteloto (Trombón) y Luis Acuña  (Saxo).

Pukáes un trío acústico correntino dedicado a la música de Brasilintegrado por Verónica Vasco en voz, José Víctor Piñeiro en guitarra y Choko Olmedo en percusión. Interpretan grandes clásicos de la música de Brasil, que van desde la Bossa Nova y el  Samba, pasando por el Chorinho, el Samba Funky, el Afoxé, la Marchinha; interpretados con el color característico de la banda y con arreglos musicales propios.