Sábado, 19 Septiembre, 2020 - 12:27

Clausuraron una fiesta con más de mil personas en Resistencia y otras dos en el interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía desalojó esta madrugada un predio en Resistencia donde se realizaba una fiesta con más de mil personas violando las disposiciones  y protocolos enmarcados en el Plan de Desescalada del aislamiento social preventivo y obligatorio. Además, intervinieron en otras dos reuniones con aglomeración de personas en el interior.

Tras las denuncias de vecinos, los agentes llegaron hasta el predio ubicado en Arbo y Blanco al 2900, donde se llevaba a cabo un evento no autorizado con la concurrencia de unas mil personas.

Allí, se entrevistaron con el propietario del lugar, un hombre de 31 años, quien manifestó que estaba celebrando un cumpleaños  a pesar de las disposiciones que prohíben la realización de un encuentro de tales características por la aglomeración de personas.

Los agentes, de acuerdo con el parte policial, invitaron al anfitrión a finalizar el evento y corroboraron que los asistentes se retiren del lugar.

Sáenz Peña y Charata

También en Sáenz Peña y Charata, la Policía intervino en dos fiestas que se realizaban con m´pas de 100 personas y violando los protocolos de bioseguridad.

En Sáenz Peña, en calle Mariano Moreno al 1025, unas 150 personas estaban reunidas hasta que arribaron los patrulleros y comenzaron a retirarse. A pesar de identificar el domicilio del encuentro, los agentes no pudieron dar con el propietario ya que no se encontraba.

Asimismo, agentes de la División 911 de Charata desconcentraron a los concurrentes de una reunión no autorizada que se llevaba a cabo en el barrio Centenario.

Allí, se entrevistaron con una mujer de 26 años, dueña de la casa, quien fue informada de las prohibiciones vigentes sobre la realización de fiestas o reuniones con concurrencia masiva de personas.

Pulsa aquí para comentar en Facebook