Sábado, 12 Agosto, 2017 - 09:02

FESICH y SITECH Castelli concretaron la 3° Marcha de Guardapolvos y definieron nueva medida de fuerza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los gremios denuncian “bloqueos de sueldos a docentes titulares” y tras concretar una marcha definieron en asamblea convocar a paro para el miércoles y jueves que viene. 
 
Mediante un comunicado expresaron textualmente: “Se ha detectado que muchos docentes en la provincia no cobraron su sueldo, con la excusa del monto se ha llevado a una confusión generalizada. Pero después de varios días nos encontramos que muchos colegas tienen bloqueados sus sueldos por el Ministerio de Educación, muchos de ellos declarados en disponibilidad no cobraron su sueldo. También aquellos colegas que se debía sueldo más de 6 meses también están afectados por esta situación. Lo Asamblea se manifestó que la Provincia del Chaco no da respuestas,  se cobra mal y no se sabe cuándo.
 
MEDIDAS DE FUERZA 48 HS. MARTES 15 Y MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO DE 2017
Desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (FESICH) y SITECH Castelli, se ha decidido después de la Tercer Marcha de los Guardapolvo llevada a cabo  los colegas de toda la Provincia están pasando una situación complicada con respecto a sus salarios lo que el Poder Ejecutivo debe hacer los Mayores esfuerzos para destrabar el Conflicto que lleva seis meses sin solución y con estas ofertas lo único que buscan es dilatar el tiempo.
 
 PARO SIN ASISTENCIA EN TODA LA PROVINCIA
Desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco (Fe.S.I.Ch) y Sitech Castelli comunican que la  modalidad sin asistencia a los lugares de trabajo en toda la provincia. Por lo exigimos urgente  de que logremos rápidamente una respuesta analizable desde el Poder Ejecutivo, que merezca ser reflexionada por los  docentes chaqueños, y nos permita  de manera inmediata  recomponer los salarios.
 
PAGO URGENTE A LOS DOCENTES QUE SE LE BLOQUERON LOS SUELDOS
Solicitamos en forma inmediata el pago de los sueldos bloqueados, ya que se está cometiendo un delito de retención indebida de haberes”, concluye el mismo y lleva la firma del secretario general, Damián Kuris.