Miércoles, 26 Junio, 2019 - 21:13

Fesich Sitech Castelli critica "el pago anticipado de sueldos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris, consideró hoy que “el pago anticipado de sueldos es una actitud electoralista, demostrando que el Ejecutivo provincial tiene plata, con el agravante de que para acallar el reclamo salarial paga sueldos y convoca a reunión de política salarial el mismo día”.
 
“Esta medida tienen carácter electoralista, te pago el 28 y que la indigencia te valga. Antes pagaba el 7 u 8 de cada mes y con el salario desactualizado con respecto a la inflación y al monto necesario para cubrir la canasta básica familiar, nuevamente nos será imposible llegar fin de mes”, remarcó el dirigente gremial.
 
 
“El Gobernador Domingo Peppo una vez más priorizó la agenda electoral por encima de las demandas de los trabajadores estatales. Los políticos partidarios viven con las urnas en la cabeza dejando de lado el diseño y la implementación de políticas públicas que provoquen la verdadera transformación social que imperiosamente necesita el sector educativo, entre otros, comenzando por la actualización de los salarios de los docentes para que salgamos de la indigencia y la pobreza”, resaltó finalmente el secretario general de Fesich Sitech Castelli, Damián Kuris.