Domingo, 15 Marzo, 2020 - 11:21

Coronavirus
Feroz golpiza: un guardia advirtió a un inquilino sobre el protocolo de aislamiento y éste lo boxeó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en Vicente López. El guardia realizó la denuncia y el agresor quedó detenido, ahora cumple el protocolo obligatorio y se enfrenta a dos causas. El presidente se refirió al hecho y advirtió que investigará a fondo si el sujeto transgredió el protocolo de aislamiento que le correspondía
 
El hombre habría regresado de Estados Unidos y al ser recriminado por un guardia respecto de la cuarentena que debía cumplir, lo golpeó brutalmente. 
Por decreto, quienes regresen de países afectados por el virus, deben permanecer en cuarentena por 14 días, sino será considerada como delito y penalizada por lo antedicho. 
 
El guardia le “recuerda” al hombre esto, pero a cambio solo recibió una brutal golpiza. Todo quedó grabado por la cámara de vigilancia y el video rápidamente se viralizó en redes, volviéndose tendencia en pocas horas. 
 
Ocurrió el pasado sábado pasada las 21, en un edificio ubicado sobre calle Rosales 2793 en Vicente López. El video se difundió en la red social Twitter en las últimas horas. Y, luego de ser tendencia en redes, lo buscan intensamente. 
 
Incluso el presidente se refirió al hecho -esta mañana en declaraciones a Radio10- y advirtió que investigará a fondo si el sujeto transgredió el protocolo de aislamiento que le correspondía.
 
El agresor fue identificado como Miguel Ángel Paz, según consignó el diario Crónica, quien vive en el séptimo piso del mencionado edificio. 
 
La víctima fue identificada como Gustavo Raúl Granucci, quien sufrió “graves lesiones” tras recibir la tremenda paliza de parte de Miguel Paz. Granucci ya efectuó la denuncia y el agresor se enfrenta a dos delitos diferentes. 
 
En las imágenes puede verse como Paz, en estado de alteración, discute con Granucci y le pregunta si lo está amenazando, pero éste le indica que debe cumplir con la cuarentena y le pide que se retire de la oficina. Al notar que no sale, el seguridad lo saca del lugar y el inquilino le responde con una feroz golpiza que terminó con el vigilador con el tabique fracturado.
 
“¡¿Me estás amenazando, la c… de tu madre? ¿Vos me estás amenazando a mí, vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa, me estás amenazando!”, se escucha a Paz increpar al guardia de seguridad.
 
El efectivo, intimidado, respondió: “Vos no estás cumpliendo el protocolo de sanidad. Tomátelas de acá, salí de la guardia”.
 
“Te voy a matar, la c… de tu madre. ¿Querés seguir hablando conmigo? ¿Querés seguir haciéndote el loco conmigo?”, repitió Paz, amenazante.
 
El agresor quedó detenido a las pocas horas en su domicilio con consigna policial para que cumpla con el protocolo obligatorio contra el coronavirus, que incluye estudios médicos para el hombre, su esposa y su hijo. En caso de dar positivo, el hombre será trasladado para ser internado y quedar aislado.
 
Intervino el fiscal Martín Gómez, de UFI Vicente López Este, así como el juez Federico Díaz, de Juzgado Federal 2 de San Isidro.
 
 

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas