Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 09:25

Fernando Iglesias salió al cruce de Santiago Cafiero por decir que Mauricio Macri es "el peor presidente democrático"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Santiago Cafiero fue categórico. Para el coordinador de los equipos técnicos del presidente electo Alberto Fernández, Mauricio Macri es "el peor presidente democrático desde el '83". Ante esto, Fernando Iglesias le respondió: "Sí, para ustedes fuimos el peor gobierno porque unos cuantos corruptos fueron presos, y bien presos que están".
 
Invitado al programa Terapia de Noticias, de LN+, el diputado nacional por Juntos por el Cambio dijo: "Estos muchachos se tienen que decidir. Arrancaron diciendo que no iban a gastar un segundo en hablar de la herencia recibida, frase de Alberto Fernandez". Y agregó: "Para ellos sí, sin dudas, fue el peor gobierno, para empezar porque fue el primero que duró todo su mandato cuando el peronismo fue cómplice de voltear a los anteriores cuatro gobiernos, todos de origen radical". Se refiere a los expresidentes Arturo Frondizi, Arturo Umberto Illia, Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa. "Voltearon a todos, pero a nosotros no".
 
Entonces, se dirigió a Cafiero, y disparó: "Sí, para ustedes fuimos el peor gobierno porque fueron presos todos los corruptos, o la mayoría. Con la Justicia y los jueces que nos dejaron... unos cuantos [corruptos] fueron presos, y bien presos que están. Vamos a defender la independencia de la Justicia, y eso también va a ser muy malo para ustedes".
 
"También vamos a ser la peor oposición, en el sentido bueno para el país", añadió, al destacar que serán "constructivos" y "no pondrán palos en la rueda". En línea con esto cuestionó que el bloque de Fernández-Fernández se llame "Frente de Todos", y explicó: "Cuando yo me llamo a mi 'Frente de Todos' digo que los demás no existen, que están todos acá, que somos todos peronistas. Ya conocemos esta historia en la cual quienes no adherimos a la doctrina oficial de la patria somos, prácticamente, extranjeros en nuestro propio país".
Fuente: 
La Nación.

Notas relacionadas