Lunes, 2 Agosto, 2021 - 13:23

Fernando Iglesias negó la desaparición de Maldonado y su hermano le respondió: "Nos vimos y te hiciste encima"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el cuarto aniversario del caso, el diputado nacional de Juntos por el Cambio pidió que el Gobierno "deje de usar a los muertos del pasado". Frente a ello, Sergio Maldonado lo criticó por haberse "escondido abajo de los pantalones de Bullrich" en su encuentro en Bariloche.
 
El diputado nacional Fernando Iglesias protagonizó este domingo 1 de agosto un tenso cruce con Sergio Maldonado, hermano del entonces desaparecido Santiago Maldonado, tras insistir en que “no hubo ninguna desaparición” si no que “se ahogó".
 
"No hubo ninguna desaparición. Se ahogó cuando escapaba de las fuerzas de seguridad después de haber cometido un delito. Dejen de usar a los muertos del pasado y traten de que no haya más en el futuro, porque vamos por más de 106.000", sostuvo Iglesias.
 
Las declaraciones del diputado se produjeron en respuesta al tuit de la Secretaria de Derechos Humanos, conducida por Horacio Pietragalla, que había realizado una publicación por el cuarto aniversario del caso que fue cerrado en el año 2019.
 
 
"Se cumplen cuatro años de la desaparición de Santiago Maldonado, tras la represión efectuada por Gendarmería Nacional a la comunidad mapuche en el Pu Lof de Cushamen, Chubut, que se encontraba manifestando sobre la Ruta 40", precisó.
 
Tras leer el comentario del Iglesias, Sergio Maldonado no dudó en replicar: "IGLESIAS Cagon!!! Viniste a Bariloche y cuando me viste en el hotel te hiciste encima y te escondiste abajo de los pantalones (Patricia) Bullrich. Chau Guapo de redes sociales!!!".
 
"Cuando llegué ya te habías ido. Me dijeron que te sacó corriendo @WolffWaldo con las manos en alto y de pechito. Devolvé la que te llevaste, delincuente. Ni le hablabas a tu hermano hasta que viste el negocio @vikingomaldo", contraatacó el diputado.
 
 
Bajo la misma línea, Patricia Bullrich se pronunció también a cuatro años de la desaparición de Maldonado y sostuvo: "El Gobierno Nacional insiste con la mentira, diciendo que Santiago Maldonado fue desaparecido. Por suerte se supo la verdad".
 
Y agregó: "Una verdad que voy a repetir hasta el cansancio para terminar con un relato que tan mal le hace a todos los argentinos". Juntos al texto, adjuntó una video grabado cerca de Pu Lof Resistencia Cushamen en Chubut.
 
Fuente: 
Perfil