Viernes, 10 Enero, 2014 - 11:39

Fernando Cavenaghi será el capitán de River en el 2014

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ramón Díaz le pidió expresamente al delantero que sea el "líder" dentro de la cancha del Millonario.

La vuelta de Fernando Cavenaghi ha revolucionado el 'Mundo River'. El delantero se ha convertido en el centro de los flashes y de los pedidos de los fanáticos en la pretemporada que el conjunto "Millonario" se encuentra realizando en Tandil.

Tras la sequía de goles que el elenco de Ramón Díaz sufrió durante el 2013, la presencia del "Torito" ilusiona con revertir esa situación. Pero, más allá de sus conquistas, el delantero también ha llegado para ejercer un liderazgo que el equipo necesita con urgencia.
 
Es por eso que, a tan solo una semana de su llegada, el DT riojano ha depositado toda su confianza en Cavenaghi y le ha confirmado que llevará la cinta en su brazo izquierdo.
 
"Quiero que seas el capitán", le dijo Ramón al delantero en las últimas horas, según informa el diario Olé. Esta decisión se basa en la experiencia del jugador, en su capacidad de liderar el grupo, en su voz de mando y en el apoyo que tiene por parte de compañeros, dirigentes e hinchas.
 
"El Torito" reemplazará como capitán a Leonardo Ponzio, quien durante el último tramo del 2013 se vio relegado al banco de suplentes y estuvo cerca de abandonar la institución.
Fuente: 
Playfútbol