Martes, 24 Diciembre, 2019 - 18:43

Fernández sobre la emergencia económica: "Hace que los que más tienen aporten más y no es de ajuste"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Presidente dijo que la iniciativa busca mayores aportes de quienes "tienen privilegios" para beneficiar a los que "menos tienen".
 
El presidente Alberto Fernández rechazó hoy que la ley de emergencia sea de "ajuste" y aseguró que la iniciativa busca mayores aportes de quienes "tienen privilegios" para beneficiar a los que "menos tienen".
 
"Me molesta que hayan dicho que sacamos esto como un trámite de escribanía", destacó además, y argumentó que "la versión original es bastante distinta de la final".
 
"Fuimos escuchando y corrigiendo", afirmó el jefe de Estado, al referirse a las críticas de la oposición. "La ley de emergencias hace que los que más tienen aporten más y no es de ajuste", destacó.
 
El presidente también apuntó a las versiones de otros espacios políticos que habían indicado que las jubilaciones se iban a congelar con la iniciativa aprobada días atrás.
 
"Pensemos también cómo nos van generando ideas que no son ciertas y hacen un enorme daño. No es honesto", fustigó en diálogo con AM 750.
 
"Me duele mucho la posición que a veces la política toma en los debates," subrayó.
 
Remarcó que la ley dispone que "los que tienen privilegios, como el que distribuye luz y gas", no apliquen aumentos hasta el mitad del año próximo.
 
 
Fuente: 
NA