Martes, 3 Diciembre, 2019 - 16:58

Fernández se reunió con Moyano y referentes sindicales para analizar cómo "reactivar la economía"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente electo y los gremialistas analizaron "la situación actual nacional" y las "estrategias para reactivar la economía".
 
El presidente electo Alberto Fernández se reunió esta tarde con el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y con referentes del Frente Sindical, con quienes analizó "la situación actual nacional" y las "estrategias para reactivar la economía".
 
"Reunión en la Federación de Camioneros con el presidente electo @alferdez junto a Secretarios Generales del #frentesindical para tratar la situación actual nacional, y las estrategias para reactivar la economía y combatir el desempleo", afirmó el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, en su cuenta de la red social Twitter.
 
Del encuentro, en la sede de Camioneros, participaron también Facundo Moyano, y el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.
 
La reunión tuvo como objetivo acercar posiciones con el camionero, que mantiene exigencias al presidente electo y comenzó a mostrar una postura más dura que otros referentes del sindicalismo.