Domingo, 27 Octubre, 2019 - 23:37

Fernández le pidió a Cambiemos que "ayuden a reconstruir el país de las cenizas que dejaron"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente electo Alberto Fernández le pidió esta noche a los referentes de Juntos por el Cambio que sean "conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado".
 
"Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan, y que sean capaces de entender que la Argentina que viene necesita del esfuerzo y compromiso de todos", expresó Fernández al hablar desde el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.
 
“Mañana me reuniré con Macri y empezaremos a ver cómo transcurrimos el tiempo que nos queda. Vamos a colaborar en todo en lo que podamos colaborar porque lo único que nos interesa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas. Allí estaremos”, confirmó Alberto Fernández.
 
Mientras la gente cantaba “Alberto presidente, Alberto presidente”, Fernández agradeció a todos los argentinos. “Gracias a todos los que nos votaron, a todos los que nos acompañaron. Por el compromiso que han demostrado por construir una argentina más solidaria. Y gracias a los que no nos votaron por haber participado de esta jornada. Este no es el frente de nosotros, es el Frente de Todos y nació para incluir a todos los argentinos”.
 
“Los tiempos que vienen no son fáciles”, sostuvo el presidente electo. Y agradeció a Roberto Lavagna, candidato presidencial de Consenso Federal, por haberlo llamado para reconocer el resultado.
 
Por último, Fernández le dedicó el triunfo a Néstor Kirchner. “Gracias Néstor donde estés porque vos sembraste todo esto que estamos viviendo. No sería justo que no le reconociera lo que él hizo por nosotros”.