Viernes, 6 Diciembre, 2019 - 08:41

Fernández agradeció a Tinelli y Galperin por Twitter, e intercambió mensajes con usuarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente electo, Alberto Fernández, le agradeció hoy al conductor Marcelo Tinelli su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre" y, en un mensaje al empresario Marcos Galperin, dijo que "estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo".

"Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos", escribió Fernández esta mañana en su cuenta de Twitter.

Ayer, Tinelli tuvo su primer actividad política cuando, junto a un grupo de intendentes peronistas, expuso sobre el plan “Argentina contra el Hambre”, en un encuentro que se realizó en la localidad bonaerense de Hurlingham.

"Felicito también por la propuesta firmada a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez. Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham", había escrito el conductor televisivo en la red social.

También Fernández agradeció por Twitter a Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre, quien le había deseado "éxito en esta nueva etapa que comienza para los argentinos".

"Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", indicó el mandatario electo.

En su mensaje, Galperin había señalado: "Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida".

El presidente electo también volvió a intercambiar mensajes con usuarios de Twitter, que le pedían saludos o que les deseara suerte por exámenes.

"Alberto mi hermano me chorio un chocolate, expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro", escribió en tono de broma el usuario @rociiovillagran.

"No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH... No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles. Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy", le respondió el mandatario electo.

Fuente: 
Télam

Notas relacionadas