Jueves, 19 Diciembre, 2019 - 20:45

“Feliz Navi-dar”: lanzan una campaña de donación de alimentos y juguetes destinados a niños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Fundación Ciudad Limpia cierra su campaña solidaria “Feliz Navi-dar”, este viernes y sábado en peatonal y la plaza 25 de Mayo en Resistencia. Consiste en donar pan dulce, turrones, budines, juguetes, ropas o calzados, que serán destinados niños necesitados.
 
En esta edición del Feliz Navi-dar, voluntarias de Ciudad Limpia con un “original atuendo de Mama Noel” estarán recibiendo las donaciones en los lugares indicados y en la Casa Garrahan Chaco de 9 a 19 horas.
 
"Nuestro propósito para este año es poder juntar mil raciones para mil niños carenciados de los barrios más humildes de Resistencia y seguir trabajando por una mejor alimentación y nutrición de nuestros chicos", expresó Ema Bittel voluntaria de Ciudad Limpia
 
Informaron que también se reciben donaciones de harina, azúcar, pasas de uvas y frutas abrillantadas para hacer pan dulces y distribuir a diferentes comedores, merenderos, familias.
 
 
Fundación Ciudad Limpia es una organización sin fines de lucro que trabaja en conjunto con toda la comunidad a beneficio de los que más necesitan, contribuir con el bien social y fomentar la participación ciudadana.
 
En este sentido, esta Fundación lleva a cabo diferentes campañas siempre con un sentido “ecológico y solidario”, como lo es así la construcción y puesta en marcha de la Casa Garrahan Chaco, Centro de Enfermedades Raras y Casa de los Chaqueños en Buenos Aires construidos con recursos de la campaña de reciclado de residuos y la colaboración de toda la comunidad. 
 
También se recibe donaciones de harina, azúcar, pasas de uvas y frutas abrillantadas para hacer pan dulces y distribuir a diferentes comedores, merenderos, familias.
 
“CIUDAD LIMPIA  Y SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD”
 
 Desde Ciudad Limpia agradecieron el “gran gesto de todos los vecinos, amigos y colaboradores que siempre están acercando sus donaciones”. También destacaron a la jueza Zunilda Niremperger por la decisión de “donar a la Fundación, varios cargamentos de ropas para nuestros niños, bebés y ancianos de toda la provincia”.