Martes, 17 Julio, 2018 - 11:40

Federico Bal cambió el look

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El actor mostró en las redes sociales su flamante cabellera calva y explicó que está relacionada con el inicio del rodaje de una nueva película. ¡Mirá!

Desde que Laurita Fernández lo dejó, Federico Bal anda de capa caída por la ciudad soñando con la posibilidad de que algún día la rubia se arrepienta y regrese a sus brazos. Si algo le faltaba para darle un rictus más desolador a su rostro el actor pasó por la peluquería y… ¡se rapó!

“Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles que en días empiezo el rodaje de ´Crímenes imposibles´, una nueva peli que me encanta. Gracias a los productores que confían en mí para este nuevo protagónico con un personaje distinto que estoy empezando a crear”, contó el actor en Twitter.

Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles q en días empiezo el rodaje de “Crímenes imposibles”, una nueva peli q me encanta. Gracias a los productores q confían en mí para este nuevo protagónico con un personaje distinto q estoy empezando a crear.

Este será el primer trabajo cinematográfico de Federico en un rol protagónico y le dará la posibilidad de cambiar el mote de “personaje mediático” que se ganó a raíz de sus desventuras amorosas. Se trata de la segunda película en la que actúa Fede, luego de filmar Rumbo al mar junto a su padre, Santiago. ¡A rodar!

 

 

 

 

Fuente: 
Paparazzi.