Viernes, 17 Agosto, 2018 - 17:09

Tenis
Federer eliminó al correntino Mayer en los octavos de final del Masters de Cincinnati

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la postergación por lluvia, Roger Federer dio una muestra de su jerarquía y se impuso ante el argentino Leonardo Mayer (50°) por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Así, el número dos del mundo se metió entre los ocho mejores del certamen que se disputa en Ohio, Estados Unidos.

El suizo se quedó con el triunfo por 6-1 y 7-6 (8/6) en un partido que duró una hora y 12 minutos.

En la próxima ronda, que se disputará este mismo viernes por la noche, Federer enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka, que superó a l húngaro Márton Fucsovics por 6-4 y 6-3.

En el primer set, el suizo fue una aplanadora. No pudo quebrar en el primer juego de servicio del argentino, pero luego fue letal y cerró el parcial por 6-1 en solo 23 minutos.

Mayer creció en la segunda manga e intentó jugar de igual a igual. Así, estiró la definición hasta el tie break. Allí el número dos del mundo se hizo fuerte e impuso su jerarquía para cerrar el encuentro y sellar el pase a la próxima fase.

De esta manera, el de Basilea estiró la ventaja en el historial ante "El Yacaré": se impuso las tres veces que se enfrentaron en el circuito.

Fuente: 
Infobae