Jueves, 24 Octubre, 2019 - 20:37

FECHACO participó en la normalización de la Confederación General Económica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) celebra que luego de casi dos décadas se logró normalizar la Confederación General Económica (CGE) gracias al diálogo entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).
 
Autoridades de la entidad chaqueña participaron de la Asamblea que tuvo lugar esta tarde en la Inspección General de Justicia, en Buenos Aires, en donde se rubricó un acuerdo para poner en marcha a la institución.
 
 
“No fue sólo un acuerdo de cúpula, fue un compromiso federal”, sostuvo José Luis Cramazzi, presidente de FECHACO, quien a su vez, indicó que “hay que apostar por la unidad del sector empresario en momentos en que la economía del país no está en orden”.
 
 
Cabe recordar que desde el 2001, la CGE se encontraba paralizada a causa de discrepancias que impedían su normal funcionamiento, pero motivados por la nueva perspectiva, prevaleció la unión federal de 27 entidades empresarias de los sectores del comercio, industria y producción del país.