Miércoles, 13 Septiembre, 2017 - 17:39

FECHACO ofrece Curso de Microsoft Excel que se realizará este viernes

El viernes 15 de septiembre a las 20:00hs se llevará a cabo el curso “Uso de Microsoft Excel para el análisis y pronóstico de las ventas y los costos de su comercio” en la sede de Federación Económica del Chaco, ubicado en Juan Domingo Perón 111, 2º piso.

Los campos de aplicación de Microsoft Excel alcanzan diversas áreas, como por ejemplo: educación, finanzas, producción, administración, entre muchas otras. Cualquier persona que trabaja en áreas donde se necesite procesar datos numéricos podrá sacarle mucho provecho a esta herramienta.

La actividad está dirigida al personal administrativo, informático, comerciante o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa Excel. El objetivo es que todos puedan beneficiarse de herramientas útiles para su quehacer diario. El disertante a cargo será Pablo De Filippi, Licenciado en Economía y Asesor Financiero Certificado.

Se propone desde la entidad que los asistentes traigan su computadora portátil.

El curso es arancelado y con entrega de certificado. Dado que el cupo de participantes es limitado, se invita a los interesados a acercarse a la Federación Económica del Chaco y confirmar de manera anticipada su participación.