Viernes, 11 Octubre, 2019 - 07:23

En su cierre, Fantín predijo una Cámara de Diputados pluralista conformada por diversos sectores partidarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Se debe legislar siempre a favor de las necesidades y demandas del pueblo", expresó Néstor Fantín, quien es candidato a tercer diputado provincial por el Frente para el Cambio, integrando la lista 171 Todos para un Nuevo Chaco.
 
Fue durante el cierre de campaña en la localidad de Fontana y, convocados por los candidatos a intendentes y concejales de la ciudad cordial, quienes integran el mismo frente.
 
 
Previamente, iniciaron una recorrida por el barrio para charlar con la gente del lugar y conocer cómo es la realidad que viven a diario.
 
Tras el mensaje de los candidatos locales y de las candidatas a diputadas Sofía Marinich, Margarita Barrios y Daniela Rosso se acordó profundizar las visitas para entregar votos a los electores de la localidad.  
 
 
"Es fundamental que los legisladores tengan los oídos en el pueblo del Chaco profundo, para que al fin, sus demandas sean tenidas en cuenta", planteó Fantín, agregando que "debiera haber diputados que se acerquen, tal cual lo hicimos hoy, a verificar y pactar que el contrato electoral es con ustedes y no con el referente que los ubicó en una lista sábana".
 
"Es tiempo que la legislatura chaqueña vuelva a ser la caja de resonancia de los problemas que aquejan a nuestro pueblo", expresó Néstor Fantín. 
 
 
Finalmente, pidió a los presentes que "lo acompañen con el voto este 13 de octubre para una renovación necesaria en la Cámara de Diputados, y así queden atrás los días en que los legisladores generen rechazo en el pueblo".