Martes, 14 Noviembre, 2017 - 11:38

En Castelli
Fantin destacó la amplia convocatoria de adultos mayores al festival folclórico “La Danosa”

El subsecretario de Gestión y Articulación Institucional, Néstor Fantin, participó junto con el club de mayores “Corazones Danzantes” de la fiesta de folclore “La Donosa” que se realizó en el centro de jubilados de Castelli. En el evento estuvieron presentes unos 400 adultos mayores de toda la provincia.

“Hay que resaltar el trabajo que viene realizando hace 27 años el centro de jubilados nacionales y provinciales de esa localidad. Al frente está Nelly Jara, una mujer que viene trabajando muy bien en este sentido y es una referencia en la provincia”, destacó Fantin al referirse al evento realizado el sábado en Castelli.

El funcionario valoró el hecho de que todos los años se realice un acontecimiento de esta envergadura. “Para nosotros es sumamente importante y por eso reconocimos el trabajo que vienen realizando en favor de las personas mayores con la entrega de una placa”, contó.

“La Donosa es un festival muy importante de la zona de Castelli donde se convocan a una gran cantidad de grupos folclóricos de la región. Y desde el ministerio de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña y otros ámbitos siempre estamos acompañando a este tipo de eventos”, añadió Fantin, quien remarcó la gran asistencia que tuvo el festival del cual participaron unos 400 adultos mayores de toda la provincia.