Lunes, 11 Agosto, 2014 - 08:36

Este martes
Familias de Fortín Lavalle recibirán las llaves de sus viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobierno chaqueño, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, concretará este martes por la mañana en Fortín Lavalle la entrega de 20 unidades habitacionales ejecutadas por la cooperativa de trabajo “Néstor Kirchner” en el marco del Programa de Integración Sociocomunitaria. En la misma ocasión se realizará la habitación formal de 700 metros de veredas construidas para favorecer la circulación de los vecinos del lugar.

La ceremonia de entrega de llaves y permisos de ocupación será encabeza a partir de las 10 por el titular del Ipduv, Domingo Peppo, quien remarcó la importante cantidad de viviendas ejecutadas y en proceso de construcción en localidades del interior provincial, las cuales se encuadran en diferentes operatorias para mejorar la calidad de vida de familias que durante muchos años esperaron por contar con un hogar digno.

En este marco, habitantes locales nucleados en la cooperativa “Néstor Kirchner” llevaron adelante con el esfuerzo de sus propias manos cada vivienda, que hoy ya se convertirá en un hogar seguro y confortable para familias de la comunidad. De esta forma, además, pobladores que en su mayoría son miembros de  pueblos originarios se ocuparon en un empleo formal y digno formando parte de un círculo virtuoso que permite mejorar sus niveles de vida con viviendas y trabajo.