Lunes, 17 Agosto, 2020 - 18:30

Familiares y vecinos reclaman que entreguen el cuerpo del “mellizo de Villa Itatí”: "Queremos despedirlo como corresponde"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche falleció uno de los reconocidos mellizos de Villa Itatí, Héctor Daniel Meza de 45 años. Hoy, a casi 24 horas de lo ocurrido sus familiares y vecinos solicitan que entreguen el cuerpo del hombre para poder velarlo.

Ante la situación de no poder velar a su ser querido, y sumado a la falta de respuestas, los vecinos decidieron cortar la avenida 9 de Julio frente al Hospital Perrando. 

 Familiares y vecinos decidieron cortar la avenida 9 de Julio frente al Hospital Perrando.

“Se lo pido con la mano en el corazón, que me entreguen el cuerpo para poder velarlo como corresponde”, dijo su hermano entre lágrimas.

Vecinos de Villa Itatí también acompañaron el reclamo y solicitan por la presencia de la jueza de turno que de explicaciones acerca de por qué no entregan el cuerpo ya que afirman que el hombre no falleció a causa de Covid-19 positivo.

“Vamos a permanecer acá hasta que baje la jueza, estamos desde ayer reclamando y se pasan la pelota entre la jueza y la policía”, se quejaron.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas