Lunes, 9 Marzo, 2020 - 09:13

Familiares y amigos del periodista asesinado pidieron justicia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Encabezados por el papá, la mamá y la hermana de Marcos Misiaszek, se llevó adelante un fuerte pedido de justicia por el hecho vivido el sábado.
 
A las 5 de la mañana en un intento de robo Marcos recibió un disparo que terminó siendo mortal. Luego de más de una operación y toda la jornada peleando por su vida en el Perrando, poco antes de 22 perdió la vida.
 
 
Ante el hecho, familiares y amigo del joven de 32 años, periodista, escritor y cantante, se reunieron en el Mástil Mayor de la ciudad para elevar un pedido de justicia por el hecho pero también para pedir por más seguridad en toda la ciudad.
 
 
Un conmocionado padre, Juan Alberto Misiaszek, comentó que en la zona donde ocurrió el hecho, avenida San Martín al 2500, a tan solo 100 metros de la casa familiar a donde iba marcos, hay falta de luz y de mantenimiento.
 
 
Vamos a seguir, vamos a ir a la intendencia, vamos a ir a donde sea, por lo menos para pedir corte de pasto y mantenimiento de luz, eso te da un poco más de seguridad”, comentó, a la vez que agregó que tienen programada un reunión con la ministra de Justicia y Seguridad de la provincia Gloria Zalazar.
 
 
Fue Juan Alberto el que llevó a su hijo Marcos desde el lugar donde recibió el disparo hasta el hospital ya que la ambulancia tardaba en llegar. Sobre ese momento relató que el joven iba consciente aunque “decía que estaba descompuesto y le dolía el abdomen”.
 
Visiblemente emocionado, el hombre describió a Marcos como “un excelente hijo, excelente persona, tranquilo, bonachón”.
 
 
Luego, se dispusieron a marchar hacia la Fiscalía que lleva el caso.
 

Notas relacionadas