Martes, 24 Noviembre, 2020 - 22:44

Familiares de una joven fallecida en Colonia Elisa se manifestaron y aseguran se trató de un femicidio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este martes desde la Policía provincial informaron públicamente la muerte de Gisela Barreto, una joven de 26 años residente de Colonia Elisa, quien fue hallada sin vida con un disparo en el pecho que habría salido del arma reglamentaria de su pareja, un oficial de la policía local. 

 

En ese contexto, esta tarde, un grupo de personas se movilizó frente a la comisaría de la localidad reclamando por Justicia y señalando que la muerte de Gisela cuadraría en un “femicidio”, y no en “supuesto suicidio” como lo calificó la policía para continuar la investigación y que permitió al acusado permanecer en libertad. 

 

A su vez, la manifestación habría subido de ánimos al punto de que los presentes incendiaron una de las cortinas de la vivienda de quien fuera la pareja de Gisela, mientras un grupo de vecinos se apostaban en las afueras viendo las llamas en crecimiento, según se aprecia en las imágenes a las que tuvo acceso Diario Chaco. 

 

Luego, otro video refleja el estado de avance de las llamas, las cuales habría consumido casi toda la vivienda ante la presencia de los vecinos. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Notas relacionadas