Martes, 12 Noviembre, 2019 - 17:29

Familiares de Lorena Saucedo se mostraron conformes con el veredicto y pidieron "la pena máxima"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego del veredicto del jurado, la familia se mostró conforme con la decisión que se tomó en el primer juicio por jurados, donde encontraron culpable a Fernando Aguirre por el homicidio de Lorena Saucedo y otros dos delitos en grado de tentativa.
 
Fuera de la fiscalía, familiares de Lorena Saucedo se abrazaron y luego su madre expresó: “No tengo más palabras que decir sino agradecer”. 
 
Sin embargo, dijo respecto a la pena que espera que él “tenga la máxima pena, aunque yo pediría más, pero me conformaría con la máxima pena”. 
 
 
Luego, habló la tía de Lorena, y dijo que espera que Aguirre “pague con las rejas, que no salga a la calle por un buen comportamiento”, y consideró que “es una persona no apta para el público porque él cometió un delito, quedó libre y mató a mi sobrina, que era una chica llena de estudios y fortaleza, nos destrozaron”. 
 
“Yo hoy no le puedo dar un beso a mi sobrina y tengo que prenderle una vela en el cementerio, personas como estas no pueden salir más”, remarcó. 
 
La audiencia para decidir la pena que recaerá sobre Fernando Aguirre está programada para el próximo martes 26 de novimebre.