Martes, 23 Julio, 2019 - 09:25

Falleció uno de los jóvenes que chocó contra una camioneta tras robar una cartera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta madrugada se produjo el deceso de Ramírez Miguel Ángel, de 26 años, quien estaba internado en la sala de Shock Room de la guardia del hospital Perrando tras haber participado de un siniestro vial el pasado viernes.
 
El siniestro se produjo en la intersección de las calles Lisandro de La Torre y Juan B. Justo de la ciudad de Resistencia, luego de que Ramírez, junto con otro joven de 28 años protagonizaran un ilícito. 
 
Según fuentes policiales, robaron la cartera de una mujer quedando incriminados en la causa por “supuesto robo con violencia”. Pero el hecho no terminó ahí, durante la fuga de los jóvenes en una Zanella ZB 110-tras cometer el robo-, chocaron de frente contra una camioneta Ford Ranger blanca la cual era conducida por un joven de 20 años.
 
El impacto provocó serias lesiones a los ocupantes de la moto por lo que fueron trasladados al hospital Perrando. Allí, a Ramírez le diagnosticaron “Traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos”; mientras que al de 28 “Fractura expuesta de rodilla derecha y politraumatismos”.
 
Esta madrugada, fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco el deceso del joven de 26, Ramírez Miguel Ángel debido a “TEC grave”. El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para los fines póstumos.