Viernes, 10 Enero, 2014 - 09:55

Falleció una adolescente de 16 años y ya son cuatro las víctimas fatales por la caída del rayo en Gesell

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Priscila Ochoa, la adolescente de 16 años que se encontraba internada en grave estado tras la caída de un rayo en Villa Gesell, falleció esta mañana y ya son cuatro las víctimas fatales por esta tragedia, por la cual aún quedan 23 personas internadas.

Así lo informó el intendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Ernetta, quien señaló que "Priscila tuvo un paro cardiorespiratorio y lamentablemente murió esta mañana".

En declaraciones a la prensa formuladas en la puerta del Hospital municipal "Arturo Illia", el jefe comunal señaló que "quedan internadas 22 personas" en ese centro de salud, ya que la hermana de Priscila, de de 11 años fue derivada al Materno Infantil de Mar del Plata tras presentar complicaciones respiratorias.

Además, Rodríguez Ernetta destacó que, Priscila y Agustín Irustia, de 17 años, también fallecido, eran primos y ambos oriundos de San Luis, por lo que se hizo presente el gobernador de esa provincia, Claudio Poggi, para asistir a los miembros de sus familias, algunos de los cuales permanecen internados.

Fuente: 
Agencia NA.