Lunes, 21 Mayo, 2018 - 12:52

Tenía prisión domiciliaria
Falleció la joven baleada el domingo a la madrugada en Villa Facundo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicedirector del Perrando, Silvestre Svriz, confirmó a Diario Chaco el fallecimiento de Andrea Alasio, de 21 años, baleada en la cabeza el domingo a la madrugada en avenida Alberdi al 2600. Explicó que fue operada ayer y que su estado era de alta gravedad. La joven fue herida cuando iba en un auto con Cristian González, de 36 años. Este último falleció ayer en el Perrando a causa también de una herida de bala en la cabeza. 

Svriz contó que Andrea Alasio ingresó alrededor de las 7 del domingo al Perrando, con una herida de arma de fuego en el cráneo. “La paciente fue estabilizada en la Guardia del Perrando y al mediodía ingresó a neurocirugía. Luego pasó a Terapia Intensiva”, contó el profesional.

Explicó que hoy permanecía con “pronóstico reservado, grave y en coma farmacológico”, y afirmó que “su lesión neurológica era de mal pronóstico”.

La joven falleció a las 11.50 de este lunes a causa de un “shock neurológico”.

SOBRE EL CASO

El jefe de la Policia del Chaco, Ariel Acuña, comentó a Diario Chaco que la joven tenia prisión domiciliaria por una causa por narcomenudeo y que la madre de la misma se encuentra presa en la comisría de Vilelas por esto.

Sobre el hecho de sangre, detalló que hasta el momento se pudo establecer que ambas víctimas estuvieron en un boliche bailable, se produce una discusión y serían personas intervinientes en este altercado los que luego los atacan.

Explicó que en el auto donde iban Alasio y González, viajaban "por lo menos tres personas más", y que con estos testimonios se "pudo identificar a los atacantes". Contó que estos últimos "son conocidos en el ambiente delictivo y del narcotráfico" y que "están siendo intensamente buscados". Confirmó además que en el momento del ataque, se trasladaban en moto. Aún no hay detenidos. 

Consultado sobre la posible causa, Acuña aclaró: "Se ignora aún si fue una discusión del momento o relacionada con el narcotráfico".

Notas relacionadas