Sábado, 20 Enero, 2018 - 20:02

Tenía muerte cerebral
Falleció hoy Segundo Coria, el abuelo baleado en la cabeza junto a su esposa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hay un detenido: un hombre de 52 años apodado “Peligro”. En sendos allanamientos se secuestraron documentos y más de 20 mil pesos escondidos en un auto.
 
Esta madrugada dejo de existir Segundo Coria el anciano de Concepción de Bermejo que estaba internado en el Hospital 4de Junio luego de haber recibido un balazo en la cabeza al igual que su esposa.
 
Segundo Coria estaba internado en Terapia Intensiva del  Hospital  4 de Junio y su estado era gravísimo. Tenía muerte cerebral y estaba siendo asistido por respirador artificial. En la jornada de hoy se conoció la noticia que Coria dejo de existir.
 
Por otro lado se supo que en torno al ahora Supuesto Doble Homicidio se detuvo a una persona sospechada de haber participado de este ahora doble crimen. Por tal motivo se llevo acabo  un  allanamiento con la colaboración de personal Comisaria Concepción del Bermejo a cargo de la Comisario Principal de Policía Miryan Navarro, como así también personal de la División Investigaciones Presidencia Roque Saenz  Peña. La diligencia se llevó a cabo  en el domicilio un hombre de 52 años, agricultor domiciliado en el Lote N° 30  de la zona rural de Concepción de Bermejo.
 
Primero se allanó un domicilio ubicado  en calle Primera Junta donde se procedió  al secuestro de  un teléfono celular, una billetera con varios trozos de papeles con anotaciones de números telefónicos, la suma de $1.637, luego se procedió a la requisa de un Chevrolet Onix gris que estaba a nombre del morador, de donde se secuestraron $9.000 ocultos debajo del asiento del conductor y $10.000 ocultos en el baúl, debajo de la rueda de auxilio, totalizándose la de de $20.637.
 
La persona detenida, identificada como E.M.G de 52 años y conocido por su apodo “Peligro” fue alojada en la Comisaria de Concepción de Bermejo.

Notas relacionadas