Martes, 26 Noviembre, 2019 - 20:05

Falleció el adolescente que recibió un disparo en la cabeza en un enfrentamiento entre familias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta tarde falleció el joven de 16 años H.E que anoche había ingresado en la Unidad de Terapaia Intensiva del hospital Perrando por un disparo en la cabeza luego de un enfrentamiento entre dos familias.
 
El doctor Sergio Mora informó a la Policía que el adolescente dejó de existir a causa de una “hipertensión endocraneana” o muerte cerebral. H.E había ingresado al hospital en “gravísimo” estado. 
 
El joven había sido herido en un enfrentamiento entre dos familias en la jornada de ayer. Todo comenzó una pareja fue atacada cuando circulaba en su moto, E.E y Z.M de 23 y 28 años. Estos denunciaron al agresor. El atacante, en represalia, se dirigió con un grupo de personas hacia el domicilio de la mujer atacada Z.M con machetes y palos.
 
Cuando la Policía llegó al lugar, en el barrio Bettina Vázquez, los agresores se marcharon. Sin embargo minutos después regresaron y según ratificó la mujer, el atacante L.C efectuó disparos, y uno de los tiros lesionó al menor de 16 años H.E que falleció esta tarde, familiar de E.E.
 
En el lugar el Gabinete Científico secuestró en el domicilio, en el Paraje La Paz y Zacarias, once vainas servidas calibre 9mm. Además, a raíz de las tareas investigativas y testimonios recabados en la zona, se determinó que el enfrentamiento se produjo entre dos familias.
 
Mientras tanto, los agentes de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de seis ciudadanos y al secuestro de dos armas 9 mm marca Thunder Pro, una con la numeración limada, 11 vainas servidas y un automóvil Chevrolet Meriva.
 
 Conforme a la investigación realizada se estableció que el arma presuntamente utilizada para cometer el hecho se encontraba en un domicilio ubicado por calle Brown, donde se realizó un allanamiento y se logró el secuestro de un revolver calibre 32, sin marca visible, con tambor de seis alveolos, dos cartuchos del mismo calibre y tres vainas percutadas.
 
Por último, con nuevos testimonios obtenidos se detuvo a una mujer de 47 años, llevando a siete los aprehendidos e implicados en el hecho.
 
De acuerdo a todo lo investigado y a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, a cargo de Ingrid Wenner, se procedió a la notificación de las causas judiciales por “supuesto encubrimiento agravado” a cuatro de los detenidos, uno de ellos un agente policial, y a la mujer de 47 años. Por “supuesto abuso de armas” se imputó a otros dos aprehendidos a quien sería el presunto autor por “supuesta tentativa de homicidio”.
 
 
 
 
 
 

Notas relacionadas