Domingo, 10 Agosto, 2014 - 20:22

Liga Francesa
Falcao anotó un gol en su vuelta oficial a las canchas con el Mónaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Radamel Falcao García anotó el tanto de Mónaco en la derrota por 2 a 1 ante el Lorient por la primera fecha de la Ligue 1, campeonato en el que el conjunto del Principado se presentó después de lo que fueron el empate del Olympique Marsella de Marcelo Bielsa (3 a 3 de visitante ante Bastia), el empate del PSG de Zlatan Ibrahimovic (2 a 2 de visitante ante el Stade Reims) y el triunfo del Niza de Darío Cvitanich (hizo dos tantos) por 3 a 2 sobre el Toulouse.

 
En este caso, el colombiano entró por Lucas Ocampos en el complemento y convirtió de penal para Mónaco, que ya no cuenta con James Rodríguez (vendido al Real Madrid) pero sí con el "Tigre", quien dejó atrás la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo privó de estar en el Mundial de Brasil. No obstante, éste fue el primer tanto que hizo en su regreso, al menos en la actividad oficial, ya que había arrancado la semana pasada con el empate ante Valencia por 2 a 2 en la Emirates Cup.
 
Cabe destacar que el gol fue para el empate parcial del partido jugado en el Louis II, pero Lavigne, sobre la hora, le dio el triunfo al visitante (Aboubakar había abierto el partido). De esta manera, el colombiano festejó por el tanto convertido, pero su equipo perdió en el arranque de la Liga francesa, que lo tendrá ahora visitando al Bordeaux.
Fuente: 
Playfútbol