Miércoles, 5 Febrero, 2020 - 16:20

Fabiola Yáñez y Brigitte Macron en París

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este mediodía en un París invernal se llevó a cabo el encuentro entre las primeras damas Fabiola Yáñez de Argentina y Brigitte Macron de Francia. El cónclave también tuvo ribetes fashionistas, ya que, sin quererlo, con sus looks adelantaron las tendencias de color que se verán en la paleta del invierno local 2020.

En diálogo con Infobae, las diseñadoras y expertas en moda Maureene Dinar, Patricia Profumo y Matilde Carlos opinaron sobre la elección del outfit de Fabiola Yáñez y Brigitte Macron en el majestuoso emblema galo, el Palacio del Elíseo.

Brigitte eligió el violeta y Fabiola se inclinó por el verde esmeralda. Macron fiel a su estilo lo hizo con un vestido a la rodilla –midi– al que sumó un tapado de paño; mientras que Yáñez lo hizo con un maxi vestido, con jabot, lazo y tapado negro con cuello de piel.

“Me encantó el outfit de Brigitte, es correctísimo en un avangard de invierno, ya es el corte tendencia absoluto, largo perfecto, zapatos acorde con todo el equipo, un 10″, opinó Maureene Dinar sobre el elegido de Brigitte.

Patricia Profumo agregó: “Siempre impecable, muy fiel a su estilo, acompañada con un sacón con un vestido al estilo Jackie, el color violeta le sienta muy bien, es un color muy llamativo pero muy bien llevado con su color de piel, ojos y pelo. Un 10 para la primera dama francesa”.

Matilde Carlos, profesora en Historia y especialista en estilo e imagen, opinó que "son dos mujeres que son muy fieles a su estilo; en el caso de Brigitte estamos muy acostumbradas a verla con faldas incluso más arriba de la rodilla de lo que el protocolo sugiere. Ella está muy orgullosa de sus piernas, las muestra y se ha aguantado todas las críticas y lo sabe llevar con actitud, y el conjunto que tiene en color violeta es impecable y realza su imagen”.

Maureene Dinar dijo sobre la primera dama argentina: “Fabiola está vestida muy sobria y bien para su rol, con un look clásico”.

Por su parte Profumo agregó: “Eligió muy bien el color de su vestido para su piel y su pelo, le sienta muy bien para el invierno europeo. Solo dos detalles: el largo lo hubiese cortado debajo de la rodilla o que el tapado acompañe un poco más largo ese vestido”.

Por último Matilde Carlos dijo que Fabiola Yáñez eligió un vestido que está replicando el estilo desde que asumió como primera dama: “Cintura definida, cuello cerrado con algún detalle y maxi faldas. Incluso éstas son las elecciones para otros eventos más informales, como el que mantuvo en la República de los Niños, donde lució un maxi vestido rojo. El color que llevó Fabiola en París le queda muy bien con su tono de piel y cabello, y también es uno de los colores tendencia de la temporada de invierno 2020”.

Fuente: 
Infobae