Jueves, 10 Octubre, 2019 - 09:54

Fabián García: “Venimos a terminar con la desidia y la inoperancia en General San Martín”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Club Atlético Independiente, de General San Martín, fue el escenario para el cierre de campaña de la Lista 33 de UNIR y donde se concentraron más de 7 mil personas para dar su apoyo al candidato a Intendente Fabián García.

De esta manera, el candidato realizó su cierre de campaña presentando la plataforma de gobierno 2019-2023 junto a sus candidatos a concejales y a su equipo técnico profesional. “Nosotros venimos trabajando para transformar a San Martín en la ciudad que cada uno de sus habitantes merece”, destacó y agregó que: “Por eso estamos pidiendo a la ciudadanía un voto de confianza, para terminar con la desidia y la inoperancia en General San Martín”.

También agregó que “la negligencia municipal dejó escapar millones de pesos, en vez de invertir para modernizar y embellecer a la ciudad. Tenemos la fortaleza de contar con un grupo humano eficiente, nuevo, joven, honesto y con ganas de trabajar para cumplir con el deber que les encomienda la ciudadanía con su voto”.

“Este domingo 13 se elegirá al próximo intendente y concejales que lideren el proceso político de la ciudad de General San Martín por los próximos cuatro años, la Lista 33 se presenta como una de las favoritas en las encuestas”, aseguró.