Jueves, 18 Abril, 2019 - 20:16

Fabian Domínguez será el candidato a intendente de Villa Ángela por Alternativa Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El massismo chaqueño presentó en sociedad a quien el referente provincial José Sánchez, que acompañó el lanzamiento, calificó como “uno de nuestros mejores hombres, con un equipo de gente muy capaz”. 
 
Con la consigna “Lo hacemos entre todos”, Fabian Domínguez detalló los ejes de gobierno con los que pretende mejorar la operatividad del municipio partiendo de la descentralización del Estado municipal a partir de la creación de comisiones vecinales elegidas en cada barrio. 
 
“Nadie conoce el barrio mejor que quien vive allí como para identificar los problemas y realizar diagnósticos realistas. Es importante también que sean las instituciones de cada barrio las que contengan a los jóvenes”, precisó.
 
 
También se hizo hincapié en terminar con el sistema de contratación directa de obras, la elaboración de un registro de empresas constructoras locales, así como la generación de condiciones favorables para inversiones, trabajo coordinado con instituciones y organizaciones no gubernamentales.
 
Asimismo se propone la creación de un sistema de denuncias anónimas y el sistema de seguridad “Alerta Villa Ángela”, similar al presentado por Sánchez tres años atrás, y que ya está presente en distintas ciudades del país, siguiendo el modelo desarrollado en la localidad bonaerense de Tigre.
 
ESCUCHAR A LOS VECINOS
 
“Entendemos que la clave para construir propuestas superadoras a los problemas actuales es tener siempre el oído puesto en las necesidades de los vecinos”, señaló José Sánchez, quien comentó que vienen lanzando candidatos en todo el territorio provincial.
 
 
Respecto a la situación del massismo en Chaco, recordó que “con el Gobernador Domingo Peppo compartimos Alternativa Federal, y tenemos el compromiso político de acompañar sus políticas para superar el fracaso neoliberal del macrismo a nivel nacional, de la misma forma que nuestros diputados nacionales están a disposición de las necesidades del Chaco para impulsar los proyectos que hagan falta”.