Jueves, 2 Julio, 2020 - 09:50

Guardías mínimas y servicios
Extienden hasta el 31 de julio la cuarentena en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia, mediante la resolución Nº 1003/20 firmada por el intendente Gustavo Martínez, prorrogó la vigencia de la medida Nº 952/20 de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de julio inclusive y adhirió en general a las medidas promovidas desde el Gobierno Provincial a través del decreto 756/20.

Desde el Municipio señalaron que se establece “como necesaria la continuidad de medidas de restricción de circulación vehicular” y bregaron por “el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para paliar los efectos de la pandemia”. 

A su vez, aseguraron que se garantiza la ejecución de los servicios públicos indispensables para la ciudadanía y confirmaron que las oficinas administrativas en sedes municipales continuarán funcionando con guardias mínimas rotativas.

En tanto que la Dirección General Tributaria y los módulos de la Caja Municipal seguirán con la atención al público de 7 a 13 horas. Y la sede de Caja Municipal y la Dirección Registro de Conducir de 7 a 17 horas.  

Pulsa aquí para comentar en Facebook