Jueves, 7 Mayo, 2020 - 10:23

Resistencia
Explosión y principio de incendio en una casa terminó con una mujer herida

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 86 años terminó con lesiones en las piernas por un principio de incendio en su casa en José Hernández a la altura del 700.

Desde la policía informaron que en el sector de la cocina de la vivienda se produjo un principio de incendio por una explosión de volumen que provocó serios daños materiales.

Los primeros en llegar fueron agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas que, ante los gritos de auxilio de la mujer, ingresaron a la vivienda tras romper la puerta de acceso. El humo negro cubría todo el interior y se podían ver las llamas en la cocina, según relataron las fuentes policiales.

Un agente entró a rescatar a la mujer que estaba en el piso, con lesiones en su pierna derecha y quemaduras en el hombro derecho. Logró llevarla hasta otra habitación y, tras la llegada del personal de Bomberos, combatieron el foco el fuego.

En el lugar trabajó una dotación completa de la división de Bomberos y arribó una ambulancia del hospital Perrando que trasladó a la ciudadana al nosocomio.

Los bomberos realizaron el enfriamiento y removieron los restos combustos, además concretaron la inspección técnica ocular.

Pulsa aquí para comentar en Facebook