Martes, 12 Noviembre, 2019 - 07:42

Antes de confirmar su partida a México, Morales mostró cómo pasó su primera noche fuera de La Paz

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Antes de confirmar su partida a México, el expresidente boliviano Evo Morales publicó un mensaje en las redes sociales para mostrar cómo pasó su primera noche fuera de La Paz y aseguraba haberse refugiado en la región de Cochabamba, en el centro de Bolivia, sin especificar el lugar concreto.

Junto a una imagen suya recostado sobre una manta en el suelo, con unas sábanas colgadas sobre él, Morales se lamentó por las condiciones en las que trascurre las horas tras su renuncia el domingo y agradeció el apoyo de “las federaciones del Trópico de Cochabamba”, en referencia a sindicatos cocaleros a los que nunca dejó de pertenecer durante su presidencia.

“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía”, señala la primera parte del mensaje del exmandatario horas antes de viajar a México, país que le ofreció asilo y refugio.

Morales además, expresó: “Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”, concluye el mensaje.