Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 20:04

Torneo Argentino A
For Ever igualó con Libertad de Sunchales y sigue sin conocer la victoria en el certamen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras 7 fechas, el Negro no puede sumar de a tres y se complica en la tabla.

Por la 7º fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A, el Negro recibía en el Juan Alberto García a Libertad en busca de su primera victoria en el certamen.

Durante los primeros 10 minutos del cotejo, el partido tuvo un desarrollo parejo y ninguno de los dos equipos podía hacerse pesar más que su rival.

Jugados 25 minutos, el Negro inquietaba un poco más que Libertad pero le seguía faltando la definición para poder marcar la apertura del marcador.

A los 29 minutos, el arquero Sand le tapó con la pierna el primer gol del partido a Visconti luego de un centro de Silva.

Sobre los 39, Gottardi tuvo la chance para el visitante con un remate de 35 metros, el balón se dirigía al palo izquierdo de Abadié y el arquero con una gran reacción sacó la pelota al córner salvando la valla del local.

A los 46, en la última de la primera parte, el arquero Darío Sand volvió a quedarse con el gol del albinegro luego de taparle un remate a Alzugaray.

Así se marchaban ambos equipos al descanso, con un partido dentro de todo parejo en el que los dos tuvieron sus oportunidades para ponerse arriba en el resultado.

Ya en el complemento, a los 4 minutos, Abadié volvió a evitar el gol del visitante luego de desviar al córner un remate de Vilce.

El Negro seguía siendo un poco más que su rival pero no tenía la suerte a la hora de la definición para ponerse en ventaja en el Juan Alberto García.

Sobre los 25 minutos, Cravero hizo cambios y sacó a sus mejores delanteros dejando sin peso ofensivo al equipo.

Ya en los últimos 10 minutos, el local empujaba con corazón pero sin ideas en busca del gol del triunfo pero se complicaba a la hora de llegar a la meta contraria debido al esquema conservador al que apostó el visitante en los últimos momentos del cotejo.

A los 43 minutos, luego de un buscapié de Alzugaray, un defensor de Libertad quiso despejar el balón y la pelota pegó en el travesaño para que en el rebote el arquero Sand se quede con el gol de For Ever.

Pero no iba a poder anotar, y así el albinegro igualaba sin goles  en su casa ante Libertad y la gente empezaba a mostrar su descontento con Cravero, por no poder lograr una victoria y por los cambios que le quitaron poder en el ataque al equipo chaqueño.

Síntesis del partido:

Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Dante Bareyro, Juan Matto González, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Libertad de Sunchales: Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Walter Jacob; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Eduardo Vilce y Diego Gottardi; Marcos Quiroga y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitros: Federico Guaymas Torneo. Asistentes: Jorge Royano y Federico Córdoba (todos de Salta).

Goles: No hubo.

Cambios: 14´ST Diego Velásquez por Aldo Visconti (FE); 15´ST Germán Weiner por Marcos Quiroga (LS); 16´ST Maximiliano Prioreschi por Diego Gottardi (LS); 21´ST Lucio Gómez por Pedro Britez (FE); 24´ST José Duchaut por Nicolás Silva (FE); 35´ST Franco Mendoza por Ezequiel Saavedra (LS).

Amonestados: 18´ST Luis Ibáñez (LS); 23´ST Maximiliano Prioreschi (LS); 27´ST José Duchaut (FE); 34´ST Walter Alarcón (FE); 44´ST Miguel Benítez (FE).