Viernes, 17 Julio, 2020 - 13:56

Evalúan habilitar paseos controlados en el Camping El Malha de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Castelli, Pío Sander, visitó las instalaciones del Camping El Malha con el fin de evaluar “si están dadas las condiciones para flexibilizar y comenzar con paseos controlados y regidos por un protocolo para que un cierto número de familias puedan ingresar a las instalaciones en horarios predeterminados”.
 
La visita estuvo acompañada por la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli, Silvia Andorno quien, junto al coordinador de Turismo Rubén Romero, analizaron la nueva alternativa de flexibilización en estos tiempos de pandemia. 
 
En el recorrido por el camping los funcionarios supervisaron los avances del mirador el cual se encuentra “totalmente renovado y próximo a ser inaugurado”, según manifestaron. Recordaron además que el mismo se llevó a cabo con aportes del Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco.
 
Al respecto el intendente Sander puntualizó “la gente solicita que se habiliten lugares recreativos, por eso estamos estudiando la manera de crear esos espacios para aquellos disfrutan del contacto con la naturaleza, también es preciso llevar adelante un riguroso protocolo para esas actividades”. 
 
“Creemos que la ciudadanía se ha concientizado y que la mayoría respeta las medidas de bioseguridad”, finalizó.