Sábado, 24 Agosto, 2019 - 11:13

Ebrio evadió un control, regresó y amenazó a los agentes con un arma: lo detuvieron tras caer de la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Otra noche de tensión se vivió en un control vehicular en Resistencia cuando el conductor de una motocicleta evadió un control, sin luces ni casco, y tras un seguimiento regresó y amenazó con un arma de fuego al personal de Tránsito municipal y de la Guardia Comunitaria.  

De acuerdo con lo informado por fuentes del área de Tránsito de la Comuna, el hecho sucedió esta madrugada, a las 04:50 horas, en avenida Sarmiento al 1100, en uno de los habituales controles de alcoholemia del fin de semana.

Lo agentes intentaron frenar al motociclista ya que circulaba sin luces ni casco de seguridad reglamentario y a gran velocidad. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señas manuales, lumínicas y sonoras y se dio a la fuga del lugar. Ante eso, el personal de la Policía Caminera, lo siguió  pero lo perdió de vista a escasos metros.

Minutos después, según el parte de Tránsito, el motociclista regresó al lugar del control, se acercó a los agentes, de entre sus prendas de vestir sacó un arma de fuego, tipo revólver, y apuntó a los empleados municipales que se encontraban presentes en el lugar, al grito de “los voy a matar a todos hijos de puta”.

Tras la amenaza, el conductor continúo a gran velocidad y los agentes pidieron colaboración a los móviles y motorizados en circulación. Finalmente, fue identificado cuando en la intersección de Pueyrredón y Mario Bandeo, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

El ciudadano, identificó como G.F. E de 20 años, fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó 1° de intoxicación alcohólica, luego fue trasladado hasta comisaría Duodécima por razones de jurisdicción y a los fines legales pertinentes.

Se retuvo la moto en la que se desplazaba, una Zanella ZB, sin espejos retrovisores, en deteriorado estado de uso y conservación.

Pulsa aquí para comentar en Facebook