Martes, 11 Septiembre, 2018 - 10:42

Sigue la incertidumbre en los estudiantes de Resistencia afectados tras la quiebra de Snow Travel

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En comunicación con Diario Chaco, padres de los estudiantes afectados por la empresa Sauchuk, informaron acerca de las novedades que tienen al respecto.
 
Si bien no les dieron una respuesta concreta desde Turismo de Nación-quienes son los encargados de oficializar las medidas pertinentes- los padres comentaron que desde Turismo Provincial les dieron una fecha estimativa para el 9 de octubre.
 
En ese sentido, explicaron que desde la cartera que conduce Mora Dicembrino, “se están movilizando” respecto de llamadas e intentos de comunicación efectiva con Nación, para otorgarles una respuesta a los estudiantes, quienes mantienen firme su ilusión por concretar el deseado viaje de egresados.
 
Aluden que “Turismo está llamando pero en Nación no responden de manera oficial, y esto se hace mediante una notificación por escrito”.
 
Dicha notificación que solicitan a Nación, partió luego de que padres y madres hicieran una presentación en Diputados. Fue la Legislatura Provincial quien solicitó a Turismo del Chaco que exijan a Nación una confirmación por escrito.
 
En tanto, lo que tienen hasta el momento es una confirmación extraoficial, según indicaron a este medio los padres “confirmaron a Turismo de Chaco que la fecha sería el 9 de octubre y que viajaríamos con Flecha Bus”
 
Sin embargo, aducen que se han comunicado con dicha empresa y que ellos “no tienen ninguna confirmación oficial”.
 
Una de las madres manifestó “tenemos fe de viajar en octubre”, a la vez que se lamentó respecto del servicio que van a obtener por parte de la empresa que presentó su quiebra meses atrás.
 
“Con el servicio básico que ofrecen no van a tener nada que hacer allá”, y precisó que están pensando en abonar nuevamente un monto extra con tal de que sus hijos cumplan su sueño de viaje de egresados.
 
“Tenemos que abonar para que tengan un viaje agradable, hay que pagar devuelta si o sí. No nos queda otra que pagar, poner otra vez plata de nuestro bolsillo para que los chicos cumplan toda la estadía”, comentando que ese monto supondría una suma que va desde los 8 a los 10 mil pesos por chico.
 

Notas relacionadas