Martes, 19 Mayo, 2020 - 18:22

Estos son los estrenos de cartelera que están por llegar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Tras la declaración de la emergencia sanitaria en la mayoría de los países del mundo, el ámbito cultural fue uno de los sectores en los que el confinamiento tuvo una mayor repercusión. La obligación de paralizar todas aquellas actividades que no eran consideradas como esenciales, provocó que las principales productoras cinematográficas del mundo tuvieron que encontrar nuevas fórmulas sobre las que vertebrar su actividad.
 
Las plataformas de streaming se consolidaron, entonces, en uno de los principales recursos tanto para los ciudadanos como para las propias productoras, que se decidieron por anunciar en ellas una selección de los estrenos que tenían planificados. Sitios web como Repelis, Pelisplus o Cuevana son algunos de los ejemplos más destacados. Gracias al amplio catálogo con el que cuentan y a la buena experiencia de usuario que ofrecen.  
 
A continuación, una selección de los principales estrenos que están por llegar durante los próximos meses y que podremos encontrar en sitios como los mencionados anteriormente.  
 
Las hijas del Tercer Reich 
 
El próximo 5 de junio se estrena uno de los films que más atención ha acaparado en los últimos meses, Las hijas del Tercer Reich. Ambientada en el año 1939, la historia versa en torno a cómo las familias alemanas tuvieron que encontrar sus propios recursos con el objetivo de lidiar y superar toda la situación a la que se tenían que enfrentar a nivel político y social.  
 
Dirigida por Andy Goddard, el espectador será testigo de lujo de cómo las familias más influyentes de la Alemania nazi realizan todos los preparativos para enviar a sus hijos a Inglaterra, con el objetivo de que puedan aprender el idioma y ser los próximos embajadores del nacionalsocialismo.  
 
Ante esta situación, es precisamente un profesor de los alumnos el que se da cuenta de toda la situación y da la alarma a las autoridades pertinentes. No obstante, termina siendo él el perseguido, siendo considerado un problema para el contexto mundial en el que nos encontramos. 
 
Isaac 
 
El próximo 5 de junio también es la fecha fijada para el estreno de Isaac, dirigida por Ángeles Hernández. Una película que versa en torno a la vida de dos parejas que se reencuentran después de 16 años. Un tiempo más que suficiente para que su vida haya cambiado por completo.  
 
Nacho y Marta son un matrimonio que forma parta de la alta burguesía barcelonesa. Con buen trabajo y que goza de un gran status social. No obstante, su falta de felicidad radica en la imposibilidad con la que cuentan a la hora de tener hijos. Denis y Carme, por otra parte, representan la antítesis de los anteriores. Con una vida plena a nivel de felicidad, pero sin los recursos económicos suficientes como para afrontar su gran sueño: abrir un restaurante propio. 
 
Denis les propone a Nacho y a Marta su vientre de alquiler a cambio de que éstos les proporcionen el dinero necesario como para poder afrontar la apertura. Una situación especialmente compleja que va evolucionando a medida que la gestación está cada vez más avanzada. 
 
Mr. Jones 
 
Mr. Jones es una película de origen polaco que narra la vida de un periodista de investigación británico que se decide por emprender un viaje a lo más profundo de la Unión Soviética. En éste, Mr. Jones comenzará a descubrir una gran cantidad de secretos y entramados que nadie más parece conocer y que, por su profesión, se siente con la obligación de hacerlos públicos. 
 
No obstante, entre sus descubrimientos, hay uno que le llama especialmente la atención: un proyecto de conspiración internacional capaz de poner en peligro el orden establecido tal y como lo conocemos. 
 
Ofrenda a la tormenta 
 
Ofrenda a la Tormenta tiene previsto su estreno para el mes de junio de 2020, después de que tuviera que retrasarse como consecuencia de la irrupción del coronavirus en España. La última película de la Trilogía del Baztán irrumpe con la inspectora Amaia Salazar como protagonista. En su objetivo por volver a reabrir un caso que tanto la Guardia Civil como el juez encargado de la investigación dieron por cerrado en momento, se seguridad queda en entredicho. 
 
La muerte en extrañas circunstancias de una niña en Elizondo llevan a la inspectora a investigar una serie de muertes que se produjeron en la misma zona en condiciones similares. Una recorrido que le permitirá descubrir una cadena de asesinatos que parece que obedecen a un mismo patrón, pero que nadie ha llevado a cabo ninguna investigación.  
 
Basada en la novela de Dolores Redondo, Ofrenda a la tormenta está llamado a ser uno de los estrenos más esperados de los últimos años.  
 
Cuatro películas con las que comenzar a disfrutar, de nuevo, del cine de la más alta calidad. Gracias al buen trabajo de plataformas como las mencionadas anteriormente, disfrutar de los últimos títulos del mercado, con la mejor experiencia de usuario, ahora es posible gracias a los beneficios que brindan los servicios de streaming.